Hoy Presentamos: Restos sin Gloria – Restos sin Gloria (2017)

Hace algún tiempo, cuatro miembros de antiguas bandas de hardcore, metal y punk de Burgos, decidieron entre cervezas probar algo distinto a lo que habían hecho hasta entonces. ¿Por qué no intentar ir un poco más allá? ¿Por qué no buscar esa rabia que no habían encontrado hasta entonces? En aquel momento determinaron dar ese paso y comenzaron a esbozar su primer álbum de estudio: ‘Restos Sin Gloria’ (2017).


Fue así como se crearon estas nueve dosis de absoluta crudeza. Temas rápidos, combinando melódicos riffs de metal con la contundencia del hardcore, y rematados por el desgarro de las voces screamo del crust. Treinta minutos de furia y odio, Treinta minutos de discursos misántropos, de aversión al género humano como individuo y como sociedad. Canciones nacidas en la oscuridad con letras condenadas a la oscuridad.

Creado, grabado y masterizado por completo en Gravity Studios en Burgos.

Álbum concebido para expresar, compartir y vomitar todo aquello que estos cuatro músicos siempre han sido, y todo aquello que por desgracia también seréis siempre vosotros: ‘Restos Sin Gloria’.

Si tienes o conoces a alguna banda de heavy-rock o metal (en sus diferentes vertientes) de Burgos o alrededores, y quieres dar a conocer su trabajo , puedes enviarnos una reseña a : burgosheavymetal@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*