Plan Heavy-Rock para la Noche Blanca

Como viene siendo habitual, el último sábado de Mayo Burgos se viste de gala para presentar la Noche Blanca. Este año los amantes del Rock y Metal estamos de enhorabuena, ya que tenemos la posibilidad de encadenar varios eventos a lo largo de la jornada (con permiso de la final de la Champions).

El periplo recomendado comienza a la hora del vermut, ya que en la cervecería Golden estarán  PACHO BREA y JOSE RUBIO con su proyecto en acústico. Será a partir de las 12:00 , con entrada libre

Más avanzada la tarde, los madrileños KHMER tirarán abajo La Casas de las Musas con su crustcore , como ya hicieron en el C.S.R. hace un par de años. Les acompañará Mr. Zarro. El concierto comenzará a las 21:30  con una entrada 6€ . 

Y el plato fuerte vendrá a partir de las 22:30, con un festival al aire libre y totalmente gratuito en la Plaza de San Juan, en el que tocarán cuatro de las bandas más en forma de la ciudad en este momento: Kondenados a la RabiaHeltemotSEND y The Fly Army . Los horarios del evento serán los siguientes: 

– 22:30 – THE FLY ARMY 
– 23:45 – KONDENADOS A LA RABIA 
– 01:00 – SEND
– 02:15 – HELTEMOT –

1 Comentario

  1. La noche del Viernes 25 de Mayo nos espera un conciertazo con Burning The Waves, un grupo con influencias metalcore, deathcore y posthardcore que viene desde Castro Urdiales (Cantabria) y tocarán, junto al grupo burgalés de metal Heltemot, en La Casa De Las Musas.

    Si quieres tu entrada anticipada, no olvides contactar con Heltemot en sus redes sociales o preguntando directamente en La Casa De Las Musas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*