Zurbarán Rock 2019

Después del éxito cosechado el año pasado con el traslado del festival Zurbarán Rock desde Gamonal a enmarcarse dentro de las fiestas de San Pedro de Burgos,  en ésta, su cuarta edición, nuestros amigos de la organización han decidido dar un salto de calidad presentando varias novedades:

Primeramente,  será el parque de San Agustín el lugar que acogerá el evento, lo que posibilitará que no falte la barra de comida y bebida, como en todo festival que se precie. 

En segundo lugar, el festival tendrá lugar el sábado 29 de Junio, día grande de los Sampedros, una fecha a priori mucho más atractiva que el domingo futbolero en el que tuvo que celebrarse el año pasado

Pero la sorpresa principal que ha sido anunciada en la rueda de prensa de presentación no es otra sino la presencia de los hardrockeros HARDLINE como cabeza de cartel. No todas las ciudades pueden presumir de un evento gratuito en el que poder disfrutar de una banda de tan alto nivel.

Pero no sólo serán los americanos quienes amenizarán la tarde-noche del día de San Pedro, sino que hasta un total de siete bandas desfilarán por el escenario del parque de San Agustín.  Otros tres grupos internacionales (los croatas ANIMAL DRIVE, y los italianos KINGS OF BROADWAY y ARTHEMIS ) acompañarán a los anteriores . Los dos primeros practican un hard rock en consonancia con las líneas generales del festival. Los últimos pondrán el toque más thrash a la velada. 

Como no sólo de rock internacional vive el hombre, los andaluces GUADAÑA y los catalanes WILD FREEDOM pondrán la nota nacional al festival, aparte de la mítica banda burgalesa ZENTE, que se encuentra celebrando sus 25 años de andadura 

Como siempre, el Zurbarán Rock será de carácter gratuito, y la hora de comienzo de las actuaciones será las 17:00

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*