Ya podemos desvelar qué nombres se esconden tras las incógnitas que mostrábamos la semana pasada, cuando anunciamos el evento que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en la nueva Sala Andén 56 de la localidad burgalesa. Un año más, la Asociación Burgos Heavy Metal celebra su aniversario, esta vez el séptimo, con un concierto por todo lo alto.
Los locales ANTECESSOR serán los encargados de abrir el evento con su mezcla de thrash, groove e incluso death metal.
A continuación, el reconocido baterista burgalés BUMPER y su banda del mismo nombre ofrecerán su veteranía y amplísima experiencia en el mundo del rock y el heavy metal.
Desde Vizcaya nos visitarán por primera vez AD ETERNUM, quienes nos ofrecerán trallazos de auténtico Heavy Metal pertenecientes a su hasta ahora único disco “Dogma”.
Una de las más importantes y versátiles voces del heavy metal con su disco “Mesías” (2019), el aclamado y muy solicitado LEO JIMÉNEZ será uno de los platos fuertes del aniversario.
Y por último, recién aterrizados de Estados Unidos, los thrashers catalanes CRISIX vuelven a los brazos de la asociación, esta vez en gran formato, acorde a su actual estatus de banda de reconocido prestigio. Un servidor tuvo la oportunidad de verlos este mismo verano en el Resurrection Fest y tengo que decir que su directo es una apisonadora
Próximamente estarán las entradas disponibles en los puntos de venta habituales y en www.wegow.com