Cancelaciones y aplazamientos por CORONAVIRUS

THE HANGMAN`S LAMENT + RESTOS SIN GLORIA CANCELADO

Debido a los últimos acontecimientos con referencia al COVID19, hemos decidido cancelar la fecha de The Hangman´s Lament + Restos Sin Gloria que se iba a realizar en la sala The Golden Garden Burgos. Aunque tanto la sala y los grupos estaban dispuestos a continuar con la fecha, nos pareció prudente no seguir adelante con la misma ya que las restricciones irán en aumento los próximos días. Pedimos disculpas a todos por las incomodidades causadas y esperamos poder retomar pronto nuestra agenda de conciertos

EVENTOS APLAZADOS POR COVID-19 EN SALA ANDÉN 56:

Los eventos no se cancelan, se van a aplazar. Esperamos buscar una nueva fecha pronto y poder informaros lo antes posible.

• Humanno Fest 2020 en Burgos – Aplazado – Covid-19
• Saratoga Burgos – Aplazado – Covid-19
• Uburama 2020 – Aplazado – Covid-19
• La Húngara en Burgos – Aplazado – Covid-19
• Electrosonic Night: Black Codes – Aplazado – Covid-19
• SASH! Live DJ Set en Burgos – Aplazado – Covid-19
• V REBEL FEST – Aplazado – Covid-19
• Castella & Grison en Burgos – Aplazado – Covid-19

Como los eventos se han aplazado existe la posibilidad de devolver las entradas en los puntos de venta en los que se han adquirido, si la compra ha sido de manera física en la propia sala el dinero se devolverá cuando se vuelva a abrir al público.

De nuevo, lamentamos mucho las molestias que están causando estas medidas. ¡Esperamos volver a vernos muy pronto!

CICONIA APLAZADO AL 15 DE MAYO
Hemos intentado aguantar hasta el último momento, pero está claro, es una alerta sanitaria nacional y creemos que en un ejercicio de responsabilidad y de mutuo acuerdo con las salas afectadas, nos vemos obligados a APLAZAR las fechas que teníamos programadas de «MERAKI TOUR 2020» para este mes de Marzo por la situación actual del país.
Estamos deseando reencontrarnos con todos vosotros después de esta lamentable situación, pero queremos veros a TODXS san@s y salv@s.
– Las nuevas fechas serán:
-15 de MAYO BURGOS

The Golden Garden Burgos
*LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS SERÁN VALIDAS PARA LA NUEVA FECHA.
 

ARENIA + EVETH APLAZADO
La organización ha decidido cancelar la fecha y buscar una nueva cuando pase la oleada de contagios por el coronavirus Covid-19 por motivos de seguridad, ya que una de las bandas además, debe desplazarse en avión.
En unas semanas confirmaremos la nueva fecha en la que se podrá realizar el evento.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*