Nueva fecha para H.E.A.T.: 18 de Diciembre

La Asociación Burgos Heavy Metal, en colaboración con Sala Andén 56, se complacen en anunciar la fecha concretada para volver a vivir el sueño que muchos socios y seguidores del mejor Hard Rock vieron morir con la debacle propiciada por la irrupción del Covid – 19: H.E.A.T en Burgos.

Nuestro empeño, en alianza constante con la Sala Andén 56 y la promotora RocknRock, han sido determinantes para poder ofreceros esta nueva fecha: 18 de Diciembre de 2020.

Si tu agenda no te permite asistir a esta nueva cita, podrás solicitar el importe de devolución de tu ticket, como así mismo estas entradas adquiridas para el evento cancelado en mayo, tendrán validez para disfrutar de esta nueva oportunidad de ver a la sensación sueca que recordemos, acaba de editar un disco que está recibiendo inmejorables críticas: H.E.A.T. II. puedes ver una en https://rockangels.com/h-e-a-t-ii-ii-2020-review-10-10/

Las entradas físicas podrán adquirirse en Golden Burgos, la propia Sala Andén 56, Jarra’n’Heavy Metal Burgos, El Otro Charol, La Playa, The Golden Garden Burgos y en el estudio de tatuajes Tattoorock Tatuajes Burgos. Así mismo si deseas obtenerla online podrás hacerlo a través de https://www.wegow.com/es-es/.

De la misma forma en la que se planeó para la anterior gira, la banda vendrá acompañada de dos de las revelaciones recientes del estilo, Reach y Deaf Rat.

En definitiva, estamos ante unos de los momentos clave para nuestra asociación y esperamos vuestra asistencia, no seréis defraudados.

¡ROCK ON!

2 Comentarios

    • Hola Marta, si la entrada la compraste online, Wegow se pondrá en contacto contigo. Si la compraste de manera física , en cuanto los puntos de venta puedan abrir sus puertas os daremos más información

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*